fbpx

Familia de Nueva Jersey Servicios de Chiropractic

 

Los niños necesitan realmente servicios chiropractic también. El sistema nervioso central (cerebro y médula espinal) se desarrolla para ser el sistema de control primario para todas las funciones corporales. Esto controla cada sistema en nuestro cuerpo vía los nervios espinales. Misalignments espinal en niños, también conocidos como subluxaciones, puede interrumpir la comunicación normal entre el cerebro y el cuerpo y hacerse la causa de muchas formas de la enfermedad.

monmouth county family chiropractorUn niño es nunca demasiado joven para comenzar servicios chiropractic en nuestra instalación de condado Monmouth. Sí, los niños son manifestaciones perfectas de la vida. Sin embargo, un niño o el niño tendrán que vencer probablemente muchas tensiones físicas en sus primeros meses y años. El trauma de nacimiento incluso trabajos difíciles, fórceps, fuerza excesiva en entrega, y c-secciones puede tener traumático pasado por alto afecta en un recién nacido. Durante el primer año de la vida el 50 % de niños experimenta una caída significativa de una cama, pesebre, o tocador infantil. Otra vez, la angustia pasada por alto puede ocurrir de estos traumas y afectar la salud del niño.

El cuerpo humano es extraordinariamente resistente. Esto permite que nosotros funcionemos para 10, 20 o hasta 30 años antes de que expongamos el dolor relacionado con la subluxación espinal. Guardando la espina de un niño sin subluxaciones, el cuerpo de un niño funcionará en un nivel más alto.

En el Centro de Rehabilitación y Dolor Monmouth, proporcionamos servicios de ajuste chiropractic seguros, suaves para niños. El tratamiento utilizado en nuestra oficina para corregir subluxaciones espinales en niños y pequeños niños está basado en un análisis científico llamado CBP ™, también llamado la Biofísica

de Chiropractic. Esta técnica es fundada en las ciencias de biomechanics y física. Nuestros quiroprácticos usarán un instrumento que proporciona una fuerza vibratoria suave a la espina que corrige el misalignment. En la mayor parte de casos los efectos son inmediatos. A menudo los tiempos, que arrullan en niños son vistos. Este procedimiento es suave, seguro, y muy eficaz. Además, la terapia cranio-sacral es usada como una técnica de masaje que facilita los cambios establecidos con el ajuste espinal.

No se destina que el Chiropractic sea un tratamiento por cualquier condición de salud específica; sin embargo, reduciendo a niños de tensión espinales con muchas condiciones diferentes han sido ayudado. La investigación ha mostrado que los niños con cólico, infecciones de oído, asma y aprendizaje de discapacidades han mejorado con el cuidado de chiropractic.

Además, chiropractic cuidado puede prevenir subluxaciones severas (escoliosis) que se desarrollan de misalignments espinal pasado por alto prolongado. Los quiroprácticos, utilizando la investigación científica más reciente, hacen ahora correcciones significativas en la escoliosis, que hasta ahora fue considerada una malformación de toda la vida.

Si a usted o a su pediatra les gustara más información sobre los procedimientos que utilizamos en la oficina para tratar a niños, hacernos una llamada. Doctor Dandrea sería feliz contestar cualquiera de sus preguntas.