Terapeuta de Masaje de Nueva Jersey

Espina de Monmouth y Centro de Rehabilitación ofrecen una variedad llena de servicios de masaje con nuestro terapeuta de masaje Bancario Rojo interior. Las ventajas de la terapia de masaje son abundantes. Un masaje relaja músculos, aliviando y calmando dolores. Esto rejuvenece y restaura el equilibrio a nuestro cuerpo y ser, haciéndonos mejor para toda la vida de cosas lanza nuestro camino.

La terapia de masaje puede ayudar en el trato de numerosas condiciones y heridas. Por ejemplo, muchos tipos del

red bank massage therapist
dolor trasero pueden ser tratados con la terapia de masaje. Varios doctores de Condado Monmouth han mandado a sus pacientes con el dolor trasero a nuestra práctica de masaje en el Banco Rojo Nueva Jersey. Los pacientes vienen al Centro de Rehabilitación y Espina Monmouth que se queja de cuestiones de músculo traseras incluso estrechez y espasmos. Nuestros programas de terapia de masaje señalarán las cuestiones de músculo y le aplazarán en el camino de sentirse mejores.

Terapia de Masaje y Circulación

Nuestro terapeuta de masaje Bancario Rojo también ayuda a nuestros pacientes con la circulación de sangre que mejora. El tratamiento de masaje permitirá que la sangre fluya más fácil en todas partes del cuerpo simultáneamente moviendo toxinas y se consuma de regiones críticas incluso los órganos y músculos. Otro gran resultado de la terapia de masaje eficaz es que esto podría bajar la tensión arterial con el tiempo. La bajada de la tensión arterial es sobre todo importante para nuestros pacientes con condiciones cardíacas y enfermedades pulmonares.

El Mejoramiento de Variedad de Movimiento con Masaje

La terapia de masaje ayudará a pacientes a aumentar su variedad del movimiento. Si debido de envejecer, herida, o sólo la carencia clara de movimiento, tendones del cuerpo, ligamentos, y músculos comienza a apretarse. Este apretamiento gradual de nuestro cuerpo crea una pérdida en el movimiento y por su parte nos incapacita de hacer cosas de las que disfrutamos. La terapia de masaje en el Centro de Rehabilitación y Espina Monmouth ayuda a pacientes a recobrar aquel movimiento y devolver la capacidad de vivir la vida a su más lleno. Nuestros terapeutas trabajarán en restaurar aquella variedad del movimiento poniendo en práctica técnicas que ayudarán a promover la circulación que sirve para proporcionar lubricantes naturales entre uniones y músculos. Nuestros terapeutas de masaje Bancarios Rojos también trabajarán en el estiramiento de músculos y tendones para revivificar el cuerpo y devolver la flexibilidad original y el movimiento. Guardando nuestros cuerpos flexibles y sueltos, nosotros podemos prevenir muchas heridas potenciales y mantener la salud de nuestro cuerpo y la salud.

Dolores de cabeza, Depresión y Alivio de Ansiedad por Masaje

La depresión y la ansiedad plantean verdaderos problemas tanto a nuestro estado físico como a mental. Ambos de estos desórdenes pueden conducir a acentuar, cansar, y hacernos hasta más susceptibles a la enfermedad disminuyendo la fuerza de nuestro sistema inmunológico. Los estudios científicos han mostrado que la terapia de masaje puede ayudar a construir nuestros sistemas inmunológicos aumentando los niveles de nuestro cuerpo de células que actúan como nuestra primera línea de la defensa contra virus. Muchos de nuestros pacientes en el Centro de Rehabilitación y Espina Monmouth han declarado que la recepción de la terapia de masaje en nuestra instalación Bancaria Roja permite que ellos se sientan más relajada y sana durante su semana. Estos pacientes también han mencionado que su relajación recién encontrada les ayuda a adaptarse y liberar sus sentimientos de la ansiedad que los han golpeado en el pasado.

Los dolores de cabeza también pueden incapacitar para un individuo. Muchos de nuestros pacientes en el Centro de Rehabilitación y Espina Monmouth nos han venido con dolores de cabeza de tensión insoportables, migrañas, y dolores de cabeza que resultan a falta de sueño o dieta pobre. La investigación demuestra una relación directa entre dolor de cuello y dolores de cabeza. El masaje puede ser un método terapéutico excelente de curar estos tipos de dolores de cabeza. La terapia de masaje relaja músculos. Este estado relajado aliviará la estrechez y presiones aumentadas en nuestros cuerpos que la ayuda crea dolores de cabeza.

Terapia de Masaje después de Cirugía y Herida

“Muchos de nuestros pacientes nos han dicho que ellos estaban bajo la impresión que la cirugía sola fijaría todo. Muchos han subestimado el proceso de rehabilitación que viene junto con aquel camino.” – Thomas Dandrea.

La rehabilitación después de una herida o cirugía puede tomar un período largo del tiempo para tomar el efecto durable. En el Centro de Rehabilitación y Espina Monmouth sentimos que un acercamiento muy eficaz a numerosos tipos de la rehabilitación debe poner en práctica un segmento de la terapia de masaje en el proceso de recuperación de nuestro paciente. Nuestros terapeutas de masaje Bancarios Rojos han sido integrados en numerosos programas de rehabilitación pacientes para heridas de deportes, cirugías postvigentes en la espalda y extremos, y hasta en caso de heridas obtenidas en el día a accidentes de día como accidentes automáticos y desgracias de lugar de trabajo. La terapia de masaje puede jugar un pedazo importante al proceso de rehabilitación promoviendo el músculo del cuerpo y el movimiento conjunto así como haciendo músculos del cuerpo y órganos más receptivos a nutrientes como minerales y vitaminas.

new jersey massage therapist Nuestros Terapeutas de Masaje Bancarios Rojos en el Centro de Rehabilitación y Espina Monmouth ofrecen varias terapias de Masaje incluso:

Masaje sueco: Este tipo del masaje es una de las terapias de masaje más comunes y populares disponibles. El masaje sueco utiliza cinco técnicas de masaje diferentes. La primera técnica usada es llamada effleurage, también conocido como “el toque ligero” técnica. Esta técnica es usada para preparar los músculos para el masaje de tejido más profundo. La segunda técnica en un masaje sueco amasa que es el primer paso al principio a trabajar los tejidos más profundos durante la sesión. La tercera técnica es la fricción donde las palmas de las manos son usadas en un movimiento circular liberar la presión en los músculos. La vibración es la cuarta técnica en un masaje sueco y la percusión es quinta que es el golpeado ligero en el cuerpo del paciente.

Masaje de Tejido de Músculo Profundo: Nuestros terapeutas de masaje Bancarios Rojos en el Centro de Rehabilitación y Espina Monmouth usan masajes de tejido profundos para trabajar músculos más profundos y tejido conjuntivo en el esfuerzo para realinear estos músculos y aliviar la presión profunda y la tensión que es comúnmente formada. Los masajes de tejido profundos a menudo son muy usados en el cuello, hombros, y atrás. Este

tipo del masaje se concentra en estos músculos más profundos y alivia el dolor y la incomodidad que es creada de una variedad de problemas incluso Fibromyalgia, Dolor Crónico, y heridas de accidentes.

Liberación de Myofascial: Esta forma del masaje es muy beneficiosa para aliviar el dolor y aumentar la variedad del movimiento. La terapia de Liberación de Myofascial está basada en el entendimiento del sistema fascial del cuerpo. La faja parece a un sistema de músculo tejido por suéter dentro de nuestros cuerpos. Esta forma de la terapia de masaje se concentra en este sistema y utiliza técnicas para relajar este grupo de músculos y promover una mejor variedad del movimiento y quitar el dolor causado por estrechez, concentración de presión, dejar una cicactriz, y más. El sistema fascial es entretejido en todas partes de nuestro cuerpo tan cualquier estrechez, tensión, o el tirón en este sistema puede afectar por descuido cada parte de nuestro cuerpo y crear una serie de síntomas y cuestiones. La Liberación de Myofascial erradicará aquellos problemas en el sistema fascial y le ayudará a volver atrás a una vida sana.

Terapia de Masaje Puede Ayudar a Muchos Tipos de Condiciones

La Terapia de Masaje en nuestra Instalación de Salud Bancaria Roja es diseñada para proporcionar el alivio para muchos tipos diferentes de condiciones en los límites de problemas musculoskeletal como dolor trasero bajo, dolor de cuello, y el hombro da pena acentuar el equilibrio de energía y la dirección. Nuestros terapeutas de masaje Bancarios Rojos tratan muchos tipos diferentes de condiciones de dolor cada día.

Condado de Monmouth Técnica de Masaje de Liberación de Myofascial y Tratamiento de Síndrome de Hombro Congelada

El Síndrome de Hombro Congelado es una condición complicada que puede tener una causa metabólica subyacente como diabetes o síndrome metabólico. Puede ser causado de un nervio crónicamente cansado en el cuello y/o el hombro. Sin tener en cuenta la causa, nuestros terapeutas de masaje de Condado Monmouth son entrenados tratar el Síndrome de Hombro Congelado. El mejor acercamiento de masaje al Síndrome de Hombro Congelado es por una técnica llamada la Liberación de Myofascial. Esta técnica usa la presión sostenida del manual en puntos claves diferentes en el músculo hasta que la cinta de músculo apretada y tensa libere y se ablande. La presión sostenida es usada de 10 segundos a no menos de 60 segundos por punto de músculo. Este está basado en el trabajo de Doctor Janet Travell. Doctor Travell usó esta técnica para tratar al Presidente John F. Kennedy. La condición trasera baja crónica severa de Kennedy.

Terapia de Masaje en nuestro Centro de Rehabilitación Bancario Rojo para Tratar Dolor Bajo trasero

Hay muchas causas del dolor trasero bajo. Sin tener en cuenta la causa, tratando su dolor trasero con la terapia de masaje ayudará. La terapia de masaje ayudará al dolor bajo trasero por varios motivos. En primer lugar, esto mejorará la circulación en el músculo. Mejorando la circulación, la nueva sangre fresca fluirá por el área dolorosa en el músculo y sustituirá la inflamación y aumentando en el área. La circulación mejorada reducirá el dolor. Segundo, tratando el área de dolor naturalmente con el masaje manual, el músculo responderá soltándose y la flexibilidad aumentada seguirá. En otras palabras, la terapia de masaje le ayudará a moverse mejor.