fbpx

Terapia de Masaje después de Cirugía y Herida

“Muchos de nuestros pacientes nos han dicho que ellos estaban bajo la impresión que la cirugía sola fijaría todo. Muchos han subestimado el proceso de rehabilitación que viene junto con aquel camino.” – Thomas Dandrea.

La rehabilitación después de una herida o cirugía puede tomar un período largo del tiempo para tomar el efecto durable. En el Centro de Rehabilitación y Espina Monmouth sentimos que un acercamiento muy eficaz a numerosos tipos de la rehabilitación debe poner en práctica un segmento de la terapia de masaje en el proceso de recuperación de nuestro paciente. Nuestros terapeutas de masaje Bancarios Rojos han sido integrados en numerosos programas de rehabilitación pacientes para heridas de deportes, cirugías postvigentes en la espalda y extremos, y hasta en caso de heridas obtenidas en el día a accidentes de día como accidentes automáticos y desgracias de lugar de trabajo. La terapia de masaje puede jugar un pedazo importante al proceso de rehabilitación promoviendo el músculo del cuerpo y el movimiento conjunto así como haciendo músculos del cuerpo y órganos más receptivos a nutrientes como minerales y vitaminas.

new jersey massage therapistNuestros Terapeutas de Masaje Bancarios Rojos en el Centro de Rehabilitación y Espina Monmouth ofrecen varias terapias de Masaje incluso:

Masaje sueco: Este tipo del masaje es una de las terapias de masaje más comunes y populares disponibles. El masaje sueco utiliza cinco técnicas de masaje diferentes. La primera técnica usada es llamada effleurage, también conocido como “el toque ligero” técnica. Esta técnica es usada para preparar los músculos para el masaje de tejido más profundo. La segunda técnica en un masaje sueco amasa que es el primer paso al principio a trabajar los tejidos más profundos durante la sesión. La tercera técnica es la fricción donde las palmas de las manos son usadas en un movimiento circular liberar la presión en los músculos. La vibración es la cuarta técnica en un masaje sueco y la percusión es quinta que es el golpeado ligero en el cuerpo del paciente.

Masaje de Tejido de Músculo Profundo: Nuestros terapeutas de masaje Bancarios Rojos en el Centro de Rehabilitación y Espina Monmouth usan masajes de tejido profundos para trabajar músculos más profundos y tejido conjuntivo en el esfuerzo para realinear estos músculos y aliviar la presión profunda y la tensión que es comúnmente formada. Los masajes de tejido profundos a menudo son muy usados en el cuello, hombros, y atrás. Este

tipo del masaje se concentra en estos músculos más profundos y alivia el dolor y la incomodidad que es creada de una variedad de problemas incluso Fibromyalgia, Dolor Crónico, y heridas de accidentes.

Liberación de Myofascial: Esta forma del masaje es muy beneficiosa para aliviar el dolor y aumentar la variedad del movimiento. La terapia de Liberación de Myofascial está basada en el entendimiento del sistema fascial del cuerpo. La faja parece a un sistema de músculo tejido por suéter dentro de nuestros cuerpos. Esta forma de la terapia de masaje se concentra en este sistema y utiliza técnicas para relajar este grupo de músculos y promover una mejor variedad del movimiento y quitar el dolor causado por estrechez, concentración de presión, dejar una cicactriz, y más. El sistema fascial es entretejido en todas partes de nuestro cuerpo tan cualquier estrechez, tensión, o el tirón en este sistema puede afectar por descuido cada parte de nuestro cuerpo y crear una serie de síntomas y cuestiones. La Liberación de Myofascial erradicará aquellos problemas en el sistema fascial y le ayudará a volver atrás a una vida sana.