fbpx

Tratamiento Pediátrico de Torticollis con Terapia Física

El Torticollis, que también es referido Cuello como Sardónico, es una condición vista en niños donde la cabeza es inclinada a un lado mientras la barbilla es levantada al otro lado. El Torticollis es con frecuencia un resultado de trauma del nacimiento donde el daño a un músculo en el cuello, atrás, o cabeza ocurre. Este hace que el niño experimente una estrechez de un cierto músculo que tira su cabeza a un lado mientras simultáneamente trayendo a la cara en un sentido contrario. Mientras el trauma a los músculos específicos en el nacimiento está en muchos casos la causa inicial de esta condición, la mayor parte de niños no son tratados inmediatamente. Este no tratamiento puede hacer que músculos vecinos se aprieten también que crea problemas adicionales para el adolescente. No tratado el torticollis puede conducir a varios problemas incluso asimetría facial, misalignments espinal, y cuestiones de desarrollo musculares.

El Torticollis también puede ocurrir en niños más viejos de otros problemas como el trauma al cuello, infecciones de oído, o el uso de ciertas medicinas. Hay una cantidad buena de causas adicionales de torticollis en niños más viejos, pero es pensada ser muy rara. Como imaginado, el torticollis puede ser considerablemente debilitante a desarrollo del niño y función en general diaria. Esta condición puede limitar la capacidad del niño de moverse, oír, y funcionar normalmente. Los pocos primeros años en el desarrollo de un niño son el tratamiento muy crucial y temprano de torticollis será beneficioso a salud total del niño y equilibrio de vida.

La terapia física puede ayudar a curar torticollis en niños. En el Centro de Rehabilitación y Espina Monmouth, nuestros fisioterapeutas de condado Monmouth pueden ayudar a su niño a vencer torticollis y aplazar él o ella en la pista hacia salud buena. Nuestros fisioterapeutas crearán un programa que incluye el estiramiento, el masaje, y el ejercicio físico para señalar los músculos apuntados que causan torticollis y ayuda invierte la condición antes de que esto se haga un problema más grande.