fbpx

Tratamiento Pediátrico por Escoliosis con Terapia Física

La escoliosis pediátrica es una condición donde la espina es encorvada en adolescentes. Hay tres categorías principales de la escoliosis. La primera categoría de la condición es la Escoliosis Infantil que ocurre en niños menos de 3 años. La Escoliosis Juvenil, que es la segunda categoría de la condición, ocurre en niños entre 3 y 10 años mayores de edad. La categoría final de la escoliosis es llamada la Escoliosis Adolescente y ocurre a partir de 10 años mayores de edad y más viejos.

La escoliosis también puede ser con eficacia tratada con la terapia física. La condición de escoliosis es compleja y ningunos dos pacientes con la condición son exactamente el mismo. Espina de Monmouth y Centro de Rehabilitación entienden este y como consiguiente, proporcionan un plan de terapia físico personalizado para cada uno de sus pacientes de escoliosis de Condado Monmouth.

Cada paciente que se enfrenta con la escoliosis tiene una curvatura diferente de la espina y nuestros fisioterapeutas Bancarios Rojos reunirán un programa para tratar aquella curvatura exacta. Nuestros fisioterapeutas de Condado Monmouth son muy experimentados en el funcionamiento con postura y desórdenes de movimiento incluso la escoliosis. La terapia física para nuestros pacientes de escoliosis consistirá en un regimiento diseñado de tracción, extensiones, ejercicio, chiropractic manipulación, y estímulo eléctrico. Todas estas técnicas serán hechas en un cómodo y dolor manera libre de modo que el niño sea receptivo y rejuvenecido por el tratamiento. La relajación es una llave principal a un programa de terapia físico acertado sobre todo cuando los niños están implicados. Espina de Condado de Monmouth y Rehabilitación entienden esto y ponen la comodidad de nuestros pacientes adolescentes a la vanguardia de nuestros programas de tratamiento.

monmouth county powerplate facilityTerapia Física Revolucionaria con Plato de Poder®

Espina de Monmouth y Centro de Rehabilitación ahora ofrecen la tierra que rompe el equipo del Plato de Poder®. Esta máquina revolucionaria usa la vibración para maximizar la circulación de sangre y la distribución que es muy importante restaurando músculos dañados y tejido en todas partes del cuerpo. Además, el Plato de Poder puede activar el 200 % más actividad de huso de músculo durante el ejercicio que puede conducir a resultados extraordinarios.

El equipo de Plato de Poder en nuestra práctica de terapia física Bancaria Roja es utilizado en muchos de los programas de terapia físicos de nuestros pacientes. Nuestros fisioterapeutas han encontrado que la integración de este equipo de la vanguardia en los programas de nuestro paciente ayuda con la reconstrucción de huesos, fuerza de músculo, acondicionamiento, y en general ejercer la interpretación. Este equipo de tecnología avanzada también puede asistir en flexibilidad que se extiende y variedad de movimiento así como aumento de metabolismo de nuestro cuerpo y capacidades que queman grasa. Nuestro Plato de Poder® equipo en el Centro de Rehabilitación y Espina Monmouth es también muy beneficioso para nuestros pacientes que quieren construir el músculo y la fuerza, pero no tener la capacidad de manejar pesos pesados o formación de resistencia. El Plato de Poder es un gran instrumento para la pérdida de peso natural.

El Plato de Poder® máquinas consiste en un plato de colocación que crea una vibración que cuando puesto, distribuye corrientes que vibran por el cuerpo del paciente. Estas vibraciones estimulan los músculos de nuestro paciente y el tejido y crea las mismas contracciones musculares y reflejos que ocurren cuando las técnicas de levantamiento de pesas tradicionales son realizadas. Los componentes de vibración del Plato de Poder son también capaces de apuntar un grupo de músculo individual que calcula la región apuntada a su componente más lleno.

“Sólo estando de pie en la máquina de Plato de Poder para una materia de segundos, usted puede sentir que su cuerpo reacciona como si usted se entrena en uno de los pedazos comunes del equipo de gimnasio. Sus músculos comienzan a calentarse y usted puede sentir que la circulación de su cuerpo comienza a funcionar más eficazmente.” – Michelle Martinez, Espina de Monmouth y Centro de Rehabilitación

La línea de Plato de Poder del equipo es el mundo renombrado y usado por atletas profesionales para formación de condición y rehabilitación. Entre muchos nombres conocidos, el jugador de baloncesto famoso mundial, Shaquille O’Neal ha confiado pesadamente en el equipo de Plato de Poder para combatir heridas y hasta rehabilitación después de cirugías.

Electrotherapy en Nueva Jersey Tratamiento de Terapia Físico

La manipulación espinal es uno de los tratamientos más viejos y más eficaces por una amplia variedad de condiciones y los quiroprácticos han utilizado la manipulación como un instrumento primario desde 1895. Además, los quiroprácticos usan otros procedimientos de adjunto para apoyar los efectos del ajuste. Éstos incluyen electrotherapy, el ultrasonido, la tracción, el hielo, el calor, la terapia de láser, y el masaje. Lea Más.